martes, 7 de febrero de 2012

GOOGLE DOCS

Una de las más interesantes aplicaciones asociada a nuestra cuenta de gmail es GOOGLE DOCS, que me permite tanto subir presentaciones o documentos ya creados (recordad que si no vais a retocarlos es más interesante subirlos en PDF, para evitar desconfiguraciones), como crearlos en línea, sin disponer de programas de ofimática.
Con esta herramienta dispongo de 1 GB de espacio para mis documentos con la ventaja de que puedo acceder a ellos desde cualquier ordenador conectado a INTERNET. Otra interesante ventaja es que me permite compartir esos documentos si lo deseo (y con quien yo quiera), así como dejar que otros editen contenido en él.
En el caso de los documentos powerpoint, puedo añadir vídeos a mis presentaciones e insertarlas (<embed>), en mi BLOG o PÁGINA WEB.

Como muestra os dejo una presentación de una compañera vuestra...

1 comentario: